3 cosas que dejar de hacer para minimizar su estrés

Tus niveles de estrés cambian constantemente, ya sea por las horas extras que tienes que trabajar el fin de semana o por el tipo que no te responde un mensaje de texto con inmediatez. Ahora tu cerebro se queda con pensamientos abrumadores como "no quiere hablar conmigo" o "hice algo mal", y después de otra hora, dices: "De todos modos, ni siquiera me agradaba". Nuestras mentes a menudo pueden estresarnos más de lo necesario, y también nos atascamos en hábitos que ya no nos sirven y aumentan nuestros niveles de estrés.

Sigue leyendo para aprender sobre lo que podrías estar haciendo sin saberlo, y que hace que tu vida no sea tan agradable.

Decir que sí a todo

“Tengo otra cita romántica ¿Puedes cuidar a mis hijos otra vez?" “No pude terminar la presentación "¿Puedes tomar mi parte? Todos hemos tenido esos momentos en los que alguien nos pide un favor. El favor no es el problema, es como les respondes. A veces nos esforzamos demasiado, ya sea para ganarnos la aprobación de otros o para sentirnos más valorados. Es fundamental dar un paso atrás y asegurarse de no decir que sí a todo y renunciar a tus propias necesidades. No tengas miedo de tomarte un momento cuando la gente te pregunte por un favor, porque la mayoría de las veces no vale la pena romper tu paz interior. Entonces, en lugar de decir que sí al voluntariado como organizador de trabajo en equipo para tu oficina (una vez más), tal vez deberías decir sí a una mascarilla facial de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo porque tuviste una semana larga después de completar tu cuota de "sí".

Pensando demasiado

Todos hemos tenido momentos en los que nuestra mente se vuelve loca y crea escenarios ficticios de los que nos preocupamos. Te preguntas si desenchufaste tu plancha de pelo y terminas reduciendo tu próximo paso para cuando tu casa se incendie mientras estás en el almuerzo. Este estrés innecesario puede apoderarse fácilmente de tu mente. En cambio, trata de notar estos pensamientos a medida que llegan a tu mente y libéralos. No les des la energía que están buscando; déjalos fluir y disuélvelos. La próxima vez que te bañes o te laves la cara, intenta notar los pensamientos estresantes y libéralos, así podrás aplicar tu loción de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo. Cuanto mejor lo hagas, más fácil será mantenerte centrada, tu piel lo agradecerá.

Ignorándote a ti mismo

Una de las formas más fáciles de mantener a raya el estrés es cuidarse. Escucha tu mente y tu cuerpo para poder darle las ocho horas de sueño, un desayuno completo o la crema de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo que estás pidiendo. Priorizar y estar en sintonía con tu verdadero yo, puede ayudarte a abordar los momentos estresantes a medida que surgen. Por lo tanto, la próxima vez que te sientas abrumado, retrocede un paso y evalúa la situación para que puedas cuidarte de manera efectiva mientras minimizas los sentimientos de estrés no deseado.

 

Acerca de Mind Naturals

Mind Naturals continúa cambiando la forma en que vemos el cuidado de la piel, sus productos están diseñados para ayudarte a revelar un cutis de aspecto más radiante, mientras te ayudan a conectarte contigo mismo. Fundada por la influenciadora del bienestar Paulina Vega, esta vibrante marca de belleza utiliza ingredientes para darle a tu piel lo que realmente anhela. La crema de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo puede brindar hidratación a través del ácido hialurónico, mientras que la mascarilla facial de Aceite Natural Nativo también derivada del cáñamo puede dejar tu piel con una sensación de alivio. Mind Naturals promueve el bienestar en toda su colección y continúa creando productos multipropósito que pueden ayudarte a verte y sentirte lo mejor posible. Sube el volumen a tu canción preferida o invita a un amigo mientras pruebas su mascarilla hidratante rica en nutrientes para una hidratación profunda mientras recargas tu cuerpo y mente.

Practique el autocuidado activo con los productos de Mind Naturals en mindskincare.com