Consejos para alcanzar la alineación y aprender a dejarse llevar

La alineación puede sonar como una revelación espiritual o como una buena sesión con tu quiropráctico. La idea se mantiene en cualquiera de los dos escenarios en los que quieres que todo se sienta "centrado". Aunque esto puede sonar simple, parece que hay innumerables eventos y momentos a lo largo de la vida que intentan que retrocedas y pierdas tu paz. Probablemente puedas recordar momentos en los que algo se sentía mal, o simplemente no te sentías realizado en tu camino actual. Hay formas de frenar y aprender cómo se siente la alineación para ti y cómo permanecer en ese sentimiento más a menudo.

Escúchate a ti mismo

No es raro caer en un estado de piloto automático en el que se pasa el día sin pensar ni reflexionar. Este enfoque puede dejarte sin inspiración y sentir que se te va el tiempo mientras continuas actuando por las emociones. En lugar de ello, tómate el tiempo necesario para reducir la velocidad y escuchar tus pensamientos mientras determinas lo que parece estar en su sitio y lo que no. Aunque escucharse a sí mismo puede parecer fácil, puede requerir algo de práctica si has caído en el hábito de ignorar tus pensamientos. Empieza a separar en el día un momento de "tiempo para ti" y aplícate una mascarilla facial de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo para tener la oportunidad de considerar lo que se siente bien y lo que no se siente tan bien cada vez que haces, piensas o dices algo.

Sumérgete en él

Una vez que empieces a escuchar tu diálogo interior y a darte cuenta de lo que está en consonancia con tu verdadero yo, notarás las áreas de tu vida que reclaman tu atención. Ya sea más tiempo al aire libre o más actividades creativas, puedes sumergirte en las partes que te ayudan a sentirte más vivo. Tú tienes el control de cómo son tus días, y el diseño de una vida que se alinee con tus necesidades sólo puede ocurrir cuando tú decides que lo quieres. Salta primero y confía en tu intuición mientras te conduces hacia la alineación.

Déjate llevar

La otra cara de esta inmersión también implica dejar ir las cosas que ya no te sirven. Esto puede significar soltar ciertos comportamientos, personas y demás que te sacan de concentración, para que tengas más espacio para las partes que sí se alinean. Comprende que esta parte puede ser realmente deprimente, así que sé paciente contigo mismo y sabe que está bien echar de menos las cosas que ya no quieres en tu vida.

Cuida de ti mismo

A medida que comienzas a sentirte alineado, los momentos en los que no lo estás pueden comenzar a sentirse imposibles de ignorar. En estos momentos, considera recargarte con tus actividades de alta alineación como aplicar tu crema de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo y mejor aun si viene en un envase biodegradable, sentirás que

estas cuidando el planeta mientras cuidas tu piel. Si alguien te invita a un evento al que sientes que no quieres asistir pero te preocupa lo que puedan pensar los demás, tienes que decidir si vas a anteponer tu sentido de la alineación. Ponerse a sí mismo en primer lugar puede ser un desafío, pero tu mereces que te cuiden, y eres la mejor persona para ese trabajo.

Acerca de Mind Naturals

Mientras sigues buscando formas de sentirte más presente, Mind Naturals ofrece una colección de productos para el cuidado de la piel, incluida una loción de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo, que puede ayudarte a ser más consciente. Fundada por Paulina Vega, una empresaria del bienestar, la marca te anima a dar prioridad a tu mente y a tu bienestar general mientras cuidas de tu piel cada día. Utilizan ingredientes cuidadosamente obtenidos, como el ácido hialurónico, en sus productos favoritos, como su crema hidratante enriquecida con Aceite Natural Nativo derivado del cáñamo, ahora con un nuevo envase "Bio Jar" totalmente biodegradable, con esta crema tu cutis se sentirá hidratado y equilibrado. Mind Naturals también cuenta con una variedad de productos ecológicos que pueden ayudarte a minimizar tu impacto medioambiental, junto con algunos envases que utilizan alternativas renovables como la caña de azúcar. Puedes sentirte segura y radiante utilizando esta marca, ya que te ayudan a crear una rutina que es mejor para tu mente, tu piel y tu planeta.