El cuidado del planeta empieza por nosotros.
Sabemos que el plástico está presente en nuestras vidas a grandes escalas. Su creciente producción y así mismo su uso, solo dejan como consecuencia, la contaminación de cada rincón del planeta, especialmente en nuestros océanos. Esto genera la afectación de la salud en los ecosistemas acuáticos y la supervivencia de cada una de las especies que lo habitan. Para tener unos datos macro de la situación cada año, los mares y océanos son receptores de hasta 12 millones de toneladas de basura y una botella PET arrojada a la basura tarda más de 150 años en degradarse.
Pequeños pasos pero grandes cambios.
Cada día crece más la preocupación por el medio ambiente y somos más los que creemos que mediante pequeños pasos y contribuciones individuales ponemos nuestro granito de arena para salvar el planeta.
Todos tenemos la responsabilidad de pensar en las generaciones del futuro y de nosotros mismos, para que sigamos disfrutando de nuestro generoso planeta que nos ha brindado el vivir bien día a día.
Economía circular para que pongas en práctica
Así como tenemos la responsabilidad de ser más conscientes y de cuidar el planeta, tenemos que pensar en reducir, reusar y reciclar. No necesitamos ser expertos en economía, pero es importante que sepamos de que se trata la economía circular. Este término se refiere a un sistema de aprovechamiento de recursos. Además, aboga por utilizar la mayor parte de materiales biodegradables posibles en la fabricación de bienes de consumo –nutrientes biológicos- para que éstos puedan volver a la naturaleza ¡sin causar daños medio ambientales al agotar su vida útil!
Envase biodegradable es nuestro - de MIND NATURALS junto a ti- impacto positivo al planeta
Junto a ti, queremos tener ese pequeño -GRAN- impacto. Es por eso que nuestra Crema Hidratante tiene un cambio y es que ahora es ¡biodegradable! Los empaques biodegradables de MIND, son un material a base de plantas el cual se biodegrada de forma rápida y completa a CO, agua y biomasa sin dejar ningún micro plástico detrás. Este súper envase de MIND es reciclable por medio del compostaje industrial, donde el componente orgánico es reciclado de una forma que imita a la naturaleza.