Impulsa tu rutina de cuidado de la piel con estas 4 técnicas

 Es el momento perfecto para dar a tu rutina de cuidado de la piel un impulso divertido, fácil y eficaz. Tu piel se merece un ritual que vaya más allá para que tu cutis luzca equilibrado y resplandeciente. Incorporar nuevas técnicas faciales o incluso llamar a un amigo puede ayudarte mientras te aplicas tu crema favorita de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo.

Prueba un masaje facial

Aunque de vez en cuando te regales un masaje profesional, también puedes practicar el yoga facial que te ayudara a relajar los músculos faciales. Del mismo modo que mantienes la tensión en tu cuerpo, tu cara puede desarrollar sensaciones de tensión que anhelan alivio. Prueba mover las palmas de las manos suavemente por las mejillas y la frente con movimientos ascendentes. Asegúrate de empezar con la piel limpia y de estar adecuadamente hidratada con tu loción de Aceite Natural Nativo derivado del cáñamo. Incluso puedes masajear la loción mientras la aplicas.

Ríete a carcajadas

Una buena carcajada siempre puede ayudarte a sentir que tú y tu piel brilláis un poco más. Llama a un amigo y ríete mientras te aplicas tu mascarilla facial de cáñamo. Haz que tus endorfinas se disparen con un ser querido, o prueba a escuchar una comedia o algo que te ayude a experimentar la medicina más barata del mundo. Las endorfinas simplemente te hacen sentir bien y pueden ayudar a minimizar la sensación de estrés, lo que puede favorecer un cutis de aspecto más claro.

Practica el yoga facial

Puedes disfrutar del yoga facial como una forma de involucrar a los músculos faciales para ayudar a que tu cutis parezca más tonificado o contorneado. Dedica unos minutos de tu día a trabajar en zonas específicas de tu rostro con algunos estiramientos. Por ejemplo, inclina la cabeza hacia atrás y frunce los labios de forma intermitente para trabajar el "cuello técnico". O bien, ayuda a que tus mejillas parezcan levantadas tirando suavemente de un lado de la cara hacia el otro durante unos segundos, o llenando tus mejillas de aire durante un minuto. Al igual que puedes utilizar una crema tópica para combatir las líneas de expresión y las arrugas, existen "posturas" que puedes incorporar para optimizar tu línea de productos diarios.

Tomar el sol

No es de extrañar que Sheryl Crow siga teniendo una piel brillante a sus casi 60 años. Debió de conocer los poderes secretos del sol, según su éxito de cartelera "Soak Up The Sun". El cuerpo humano puede tomar este oro líquido y transformarlo en vitamina D, que, con moderación, puede ayudar a la piel de muchas maneras. Así pues, considera la posibilidad de utilizar tus productos de cuidado de la piel cerca de una ventana o intenta incorporar a tu día un poco de sol matutino con la necesaria protección SPF. Añade un espray facial con agua de rosas para ayudarte a crear una experiencia aromática refrescante que puede mejorar tu estado de ánimo mientras optimizas tu rutina de cuidado de la piel con estas técnicas imprescindibles.

Acerca de Mind Naturals

Mientras sigues buscando formas de sentirte más presente, Mind Naturals ofrece una colección de productos para el cuidado de la piel, incluida una loción de Aceite Natural Nativo derivada del cáñamo que puede ayudarte a ser más consciente. Fundada por Paulina Vega, una empresaria del bienestar, la marca te anima a dar prioridad a tu mente y a tu bienestar general mientras cuidas de tu piel cada día. Utilizan ingredientes cuidadosamente obtenidos, como el ácido hialurónico, en sus productos favoritos, como su crema hidratante enriquecida con Aceite Natural Nativo derivado del cáñamo, para ayudar a que tu cutis se sienta hidratado y equilibrado. Mind Naturals también cuenta con una variedad de productos ecológicos que pueden ayudarte a minimizar tu impacto medioambiental, junto con algunos envases que son totalmente biodegradables o utilizan alternativas renovables como la caña de azúcar. Puedes sentirte segura y radiante utilizando esta marca, ya que te ayudan a crear una rutina que es mejor para tu mente, tu piel y tu planeta.

 

Mejora tu rutina de cuidado de la piel con Mind Naturals en www.mindskincare.com